martes, 11 de octubre de 2011

¡Lluvia!

¡Lo prometido es deuda! Odio tener que disculparme cada que escribo, dejando mucho tiempo pasar. Trato de escribir siempre que puedo y aquí estoy nuevamente tratando de alegrarles un poco la efímera estadía en esto que llamamos Planeta Tierra.
Siendo precisamente aquí donde por una temporada ocurre a menudo un fenómeno natural, para algunos maravilloso, para otros no tanto y para algunos más, no tiene la menor relevancia; la lluvia.

En este mundo, las nubes son seres con vida propia: sienten, conviven y se relacionan de acuerdo a sus costumbres. Son por naturaleza enojonas y no saben hacer otra cosa que pelearse con sus semejantes. Se insultan unas a otras hasta provocar que una de ellas lance truenos por todas partes, les divierte chocar y se golpean para sacar lágrimas que derraman por los campos de cultivo, las ciudades, los bosques, etc. Sumamente sensibles y agresivas, aunque tratan de solucionar sus diferencias para así juntas formar hermosas figuras en el cielo con la mayor intención de hacer mirar hacia arriba a cualquier soñador que gusta de interpretar las nubes y a sus místicas formas. De vez en cuando logran mantener un tratado de paz en el que prometen no llorar y llevarse bien por un largo tiempo, el cual, a los seres vivos debajo de ellas, no gusta para nada, pues extrañan la lluvia tan vital para su supervivencia.

O, en otros términos menos románticos, La lluvia se produce por la condensación del vapor de agua que contienen las nubes provocada por los núcleos de condensación. Euroresidentes
En fin, sea cual sea la razón de la lluvia, provoca sentimientos en nuestras almas humanas. Puede ser depresión, tristeza, inspiración, tranquilidad, nostalgia, alegría, etcétera. He aquí unas pequeñas entrevistas que hice en mi escuela sobre el gusto o disgusto por la lluvia y la manera en que puede afectar, sólo son dos porque cuesta mucho trabajo hoy en día lograr que un entrevistado acepte ser grabado...





En lo personal, me gustaron ambas respuestas, ya que contrastan ¡pero tienen razón! Si bien es cierto que la lluvia nos genera enfermedades, el lado positivo más poderoso que ninguno, es que sin ella las plantas no crecerían y la vida no continuaría de ninguna manera. De igual modo, debe ser bastante interesante caminar por una calle normalmente concurrida y verla vacía por la lluvia. Puede haber una cantidad grande de repercusiones, sin embargo, podemos encontrarle también un sinfín de aspectos positivos a la lluvia: 
  • Los románticos besos bajo la lluvia
  • A veces sale el sol y crea un arcoiris
  • Brincar en los charcos
  • Regar tus plantas gratis
  • Quedarte en tu casa viendo películas con una bebida calientita
  • La infinidad de grandes y famosas canciones inspiradas por la lluvia
  • El sonido de las gotas te relaja y te arrulla...
Y a tí, ¿Qué te gusta de la lluvia? ¿De qué manera te afecta?

¡Gracias por tu visita, nos seguimos leyendo!

domingo, 4 de septiembre de 2011

Nueva Imagen

¡Buenas Noches!
Espero que se encuentren muy bien, tanto o más que yo. Me sigue teniendo contenta la cantidad de audiencia que obtuvo mi entrada pasada, ojalá les haya transmitido el mensaje a través de mis palabras escritas. Creo que día con día debemos mejorar, y es por esto que remodelé el estilo del blog.
Tal vez te preguntes: ¿Por qué es color negro? He aquí la respuesta:

Además de ser un color elegante, es ecológico en nuestras computadoras, pues se necesita menos luz para proyectar el negro, incluso en monitores nuevos. Una página virtual muy clara, o más bien blanca, gasta en promedio 74 watts para desplegarse, mientras que una con tonalidades oscuras necesita alrededor de 59 watts. 
"si Google fuera negro se ahorrarían 3000 Megawatts al año!"
De esta manera, quiero poner un granito de arena para el planeta: con un blog ecológico. Espero que les guste la nueva imagen. Éste más bien fue un pequeño aviso con un dato que tal vez te pueda interesar. Si haces clic en la cita, abrirá una página con 15 formas de ahorrar energía a través de tu computadora.¡Nos leemos en la siguiente entrada! ¡Besos!! Denise.

domingo, 28 de agosto de 2011

Malas noticias :(

¡Hola chicos!
Me da mucho gusto volver a escribir en este espacio, donde el respeto y la mente abierta siempre deben prevalecer, mi sueño es que sea un pedacito de utopía donde las ideas sean escuchadas. Sé que tardo mucho en publicar cosas nuevas, y es debido a que, aunque no es justificación, he tenido que dedicarme a la escuela y las 24 horas del día no me alcanzan para todo lo que me gustaría hacer.
El día de hoy, quería escribir sobre la lluvia, lo hermosa o lo horrible que puede ser desde perspectivas diferentes... pero tendré que posponer el tema porque me uno a las reflexiones sobre la situación actual de mi comunidad universitaria, mi país y mi planeta.
Debo confesarles que me preocupa el estado crítico de nuestra sociedad actual, normalmente podemos hacer oídos sordos la mayoría del tiempo para suprimir así la tristeza que nos provocan las noticias de todos los días; actualmente, son demasiadas las desgracias de las que nos hemos enterado, que es imposible dejarlas pasar.
Primero que nada, envío de todo corazón mi más sincero pésame a los familiares de Salma Tiaré León Barranco, una joven a la que no tuve el gusto de conocer y sin embargo lamento, al igual que mis compañeros del CCH Azcapotzalco, su pérdida el día viernes 26 de agosto de este año. Cómo son las cosas, ¿no? Ella fallece accidentalmente al ser atropellada muy cerca de la escuela antes de entrar a clases, pudo haber sido cualquiera porque faltan vías peatonales bien establecidas, además de seguridad vehicular. Todos hemos estado en riesgo de ese tipo de peligros durante nuestra estancia en el CCH, y sin embargo nos vamos a beber alcohol (en el mejor de los casos) a donde el dinero nos pueda llevar, cometemos todo tipo de imprudencias; todo sin el consentimiento de nuestros padres y en vez de tener la prioridad de asistir y cumplir a nuestras clases. ¿No deberíamos valorar nuestra vida y actuar con un poquito más de prudencia?
Ahora, no puedo dejar de comentar el atentado ocurrido en el Casino RoyaleMonterrey, donde decenas de personas que asistieron a dicho lugar para divertirse,  murieron en manos de la violencia que aqueja nuestro ya ensangrentado país. Una gran ciudad de México considerada entre las más prósperas e impulsoras de nuestra nación, ha sido también corrompida por el narcotráfico: esos distribuidores de drogas, o mejor dicho, de pactos con el diablo, que arrebatan tu vida a cambio de un pedacito de éxtasis increíblemente efímero y dañino para el que lo consume, para el que lo rodea y para todos. Este triste suceso afectó a personas inocentes, es algo serio ¿y todavía inventamos chistecitos de James Bond? ¡¿Dónde está el respeto?!
El otro lado del mundo no se queda atrás, el terrorismo está a la orden del día en todos lados. Libia se encuentra en situación de guerra, disparando día y noche gracias a Muamar Gadafi, un cobarde que ya  escondió la cabeza en un agujero en vez de enfrentar sus actos. Mientras ellos gastan su presupuesto en armas, bombas y artículos de guerra, los niños de África mueren lentamente de hambre y en Japón la radioactividad que dejó el accidente nuclear, no les permite continuar una vida normal.
La lista de desgracias no tiene fin, eso lo sé, la lista de soluciones es igual de inmensa. Aplícalas cuando puedas, y si no, por lo menos, analiza: 
  • Tal vez tú, o tal vez yo, alguna vez hemos rechazado la comida limpia y sana que nos dan, hemos menospreciado un platillo por no ser nuestro favorito, cuando allá comerían lo que fuera.
  • Tal vez nosotros, algún día, hemos pensado dejar la escuela y unirnos por decisión propia al grupo de los ninis, mientras ellos imploran encontrar una beca para estudiar o un trabajo para mantenerse. 
  • Tal vez corres con la suerte de contar con una beca del gobierno, la poca o mucha la ayuda que te den, la malgastas en productos dañinos para tu organismo, cuando otros, la necesitan para poder así continuar con sus estudios. 
  • Tal vez, alguna vez hemos pensado en abandonar este mundo, pues vivir no vale la pena, mientras en los hospitales diario se reza por una segunda oportunidad.

Por todo eso y más, el día de mañana me vestiré de blanco no sólo por Salma, sino por todas esas personas que han sido víctimas de todos esos sucesos que nos han horrorizado en los últimos días, para mí será una manifestación de inconformidad y un llamado a la paz, que se extraña cada vez más...

Muy aparte de todo esto, les agradezco por sus me gusta en el Facebook y a los nuevos seguidores en Twitter, poco a poco son más los que me leen. Espero que este blog les haya hecho reflexionar y provoque un cambio, pequeño o grande, en sus vidas. Me despido de ustedes, deseando que la próxima entrada sea muy pronto, pero que no hable sobre la muerte otra vez, sino que ahora sí pueda escribir sobre la lluvia. ¡No olviden comentar y sugerir temas!
Besos!!! Denise :]

martes, 2 de agosto de 2011

Eternamente 27

El pasado 23 de julio de este año, el mundo perdió una persona muy talentosa con tan sólo 27 años de edad, una estrella, una cantante excepcional: Amy Winehouse. La causa de su muerte es aún desconocida, sin embargo, a lo largo de su corta vida estuvo envuelta en un sin número de escándalos debido a adicciones y a desórdenes alimenticios;  lo que nos recuerda -y los medios ya la han relacionado- al "Club de los 27".

"Forever Club" ó "27 Club" es un grupo que se ha conformado a través de los años por grandes artistas, específicamente estrellas revolucionarias del rock cuyo factor en común, a demás de ser grandes ídolos, es su trágica muerte a la edad de 27 años. Las principales causas que nos arrebataron a estos músicos fueron los abusos de las drogas y el alcohol, con los cuales, se presentaron accidentes o sucesos misteriosos como los que a continuación presentaré.

Robert Johnson (1911-1938) Podría ser el primero de la lista aunque no sea considerado en algunas ocasiones parte de ésta. Le han llamado el "Abuelo del Rock and Roll" y su existencia está a penas comprobada con unos cuantos documentos, dos fotografías y 29 canciones.  En su acta de defunción dice que no se le practicó autopsia alguna y eso provoca la creación de muchos mitos. Cuenta la leyenda que dicho personaje hizo un pacto con el demonio en el cruce de la autopista 61 con 49 de Misisipi, a fin de ser el mejor intérprete de blues.

Brian Jones (1942-1969) Tocaba la guitarra rítmica, además de otros instrumentos, entre ellos la cítara. Formaba parte de la famosa y aun vigente banda "The Rolling Stones". Una de las versiones de su muerte es que ese día había tomado mucho y, sobre advertencia de su enfermera, se metió en una piscina a nadar en estado de ebriedad. Tiempo después fue encontrado ahogado supuestamente gracias a dicha imprudencia. Sin embargo, hay quien dice que fue asesinado por unos albañiles que trabajaban en dicha piscina.
Pero creo que cualquiera de las dos versiones, sin importar cuál sea la de tu preferencia, sugiere una muerte trágica para este talentoso y muy joven músico.


Jimi Hendrix (1942-1970) Un año después de la pérdida de Brian Jones, fallece el que podría ser el mejor guitarrista de rock de todos los tiempos. Lo podemos ubicar fácilmente como uno de los principales ídolos hippies que participaron en el concierto de Woodstock (1969). Su música ha sido gran influencia para guitarristas posteriores; además de llevar amor y paz en las letras de sus canciones. Hendrix murió de un atragantamiento con su propio vómito causado por una mezcla de fármacos y alcohol; hay quien agrega que se ahogó por negligencia de los camilleros del hospital al que arrivó, debido a que estando acostado, el guitarrista sintió ganas de vomitar y los encargados no lo acomodaron correctamente, provocando así su muerte.

Janis Joplin (1943-1970) Es la única mujer -sin considerar a Amy Winehouse- que forma oficialmente parte de este Club. Se caracterizó por poseer una voz única que la convirtió en una importante cantante de Blues. Al igual que Jimi Hendrix, participó en Woodstock y fue un ícono hippie  en los años 60 que dejó huella por su forma de vestir, así como de pensar. Su muerte se debió a una sobredosis de heroína extrañamente mucho más pura que la normal, y las jeringas que usó para drogarse desaparecieron de la casa de Janis durante la mañana en la que fue encontrada muerta.

Jim Morrison (1943-1971) Poeta y vocalista del grupo "The Doors". Sus presentaciones provocaban gran controversia por su comportamiento en el escenario. Sus actitudes fuera de éste lo han convertido en un personaje muy famoso digno de imitar por muchos jóvenes, incluso por otros artistas. Aunque llevaba el mismo estilo de vida de los que he mencionado anteriormente, su muerte no estuvo relacionada directamente a los excesos. El cadáver fue encontrado en la tina de su baño, aparentemente a causa de una muerte súbita; sin embargo, se cree que su esposa Pamela Courson lo asesinó o que fingió su muerte para saldar sus deudas. Estas conjeturas surgen fácilmente debido a que tampoco le fue realizada una autopsia.

Kurt Cobain (1967-1994) Pasaron 23 años después de la muerte de Morrison para que apareciera otro músico lo suficientemente talentoso que pudiera formar parte de este Club maldito: Kurt Cobain. Vocalista y guitarrista del grupo "Nirvana", creó un nuevo estilo de Rock: el grunge. Fue encontrado muerto en su casa con un rifle, jeringas de heroína y un gran charco de sangre, lo más probable es que se haya suicidado; pero existen versiones donde se cree que su esposa Courtney Love lo mató.


Hoy en día, lamentamos la reciente pérdida de la cantante de soul y jazz Amy Winehouse (1983-2011). ¿Tú crees que ya forme parte del "Forever Club"? ¿O pertenezca a la otra lista de más de 30 músicos talentosos que también han muerto a la edad de 27 años? Entre ellos se encuentra el mexicano Valentín Elizalde, cuya muerte se relaciona más bien al narcotráfico.

Pactos con el diablo, alcohol, drogas, suicidio, escándalos... no dejan de ser actitudes excesivas que influyen en los jóvenes admiradores, quienes quieren seguir sus malos pasos porque también pretenden hacer leyenda en un futuro no muy lejano, dejando una estela de misterio tras su partida; lo cual ya no me parece válido, original, ni con un fuerte impacto en la sociedad actual. Si quieres dejar huella en el recuerdo, lo mejor es contribuir con un estilo propio, fresco, ¡nuevo!

Besos!! Denise ;D







miércoles, 13 de julio de 2011

Sirena

¡Hola chicos!
Hace unos días se hizo un mes desde que abrí el blog Denilicious. Es muy agradable para mí saber que les ha gustado lo que escribo y que poco a poco me van conociendo cada vez más personas. Agradezco sus visitas y sus comentarios de verdad, pues son los que me motivan a seguirles escribiendo, aunque últimamente no he podido publicar y me disculpo por eso.
Es por eso que esta vez compartiré con ustedes una composición poética inspirada en una situación real de hace un tiempo. La idea es que sea una canción pero yo no sé hacer música; sin embargo, si alguien se ofrece a hacerla, sin duda publicaré la melodía por este medio.

Cuando conocemos a una persona, no siempre esperamos que nos guste, a veces no funciona el amor a primera vista y nos tardamos en descubrir nuestros sentimientos. El amor suele ser un motor muy poderoso en todos los aspectos, depende de nosotros canalizarlo hacia algo bueno, malo o hasta muy tonto. Tal vez por mucho que insistamos, no obtengamos la respuesta que nosotros esperamos, pero tenemos el consuelo de haberlo por lo menos intentado.
En mi situación, yo decidí enfocar mis sentimientos en la letra de una canción, pues creo que es una buena manera de demostrarlos. Espero de todo corazón que les guste:

Sirena
(por Denise López)
Una agradable brisa
hizo cosquillas en mi cuello,
yo la seguí por curiosidad,
pues conocerte era mi anhelo.

Esa brisa al mar me condujo
y nadé hasta lo mas profundo,
el mar a la sirena encantó
cuando en él tu corazón descubrió.





Coro
No me cierres tu corazón
sin dar una buena excusa,
para esconderte no hay razón
si en tus ojos veo dulzura. (x2)

Encontré después tu piel,
era suave como la arena,
puedo saber muy bien
por tí me convertí en sirena.

Si algún día te encuentras triste,
te cantaré desde el arrecife.
Esta sirena te quiere feliz,
y en tu corazón siempre vivir.

Coro
No me cierres tu corazón
sin dar una buena excusa,
para esconderte no hay razón
si en tus ojos veo dulzura. (x2)

De nuevo muchísimas gracias por visitar, espero tu comentario en la parte de abajo, en el Twitter o en la página del Facebook. Deseo que este sea el primer mes de muchos escribiendo para tí. :) 
Besos!!! Denise.

viernes, 24 de junio de 2011

En gustos se rompen géneros...

¿Cuántas veces no hemos escuchado: "¡Ahhhh, esto sí es música!"? Es más, ¿Cuántas veces lo hemos dichoo?
Yo creo que muchas veces. Pero puede ser que para tí eso no es música porque simplemente tus oídos prefieren otro género. Puede ser que a tu interlocutor no le guste para nada lo que tu pretendes que escuche.
¿Cómo podemos diferir tanto en gustos si la música está históricamente conectada? Si a fin de cuentas, es una bella creación del ser humano, ¡una de las mejores!
En los últimos años, podemos notar que ha aumentado la intolerancia y la falta de respeto entre preferencias musicales... Sí, ya sé que te vino automáticamente a la mente el famoso Reggaetón.
No es que lo defienda, es más, dejé de escucharlo cuando escuché sus letras ofensivas hacia la mujer y algunas que carecen completamente de coherencia. Pero, ¡por favor no me digas que nunca te han ganado esas ganas de bailar una canción de esas en alguna fiesta! No me refiero a perrear y faltarte a tí mismo el respeto, sino simplemente a seguir sutilmente el ritmo con tu cuerpo. Eso no tiene nada de malo, seguramente lo has hecho alguna vez ¿No?
Si tu respuesta fue un rotundo no, está bien, es muy respetable. Y de esa misma manera, debe haber el mismo respeto por la gente que lo escucha, pues mientras no afecten a terceros, tienen el derecho de escoger la música que deseen.
La música en sí tiene la magia de provocar un sentimiento en tu alma. Ya sea alegría, nostalgia, melancolía, energía, depresión, etc. Cuando te gusta una melodía, puedes perderte entre sus notas cuantas veces quieras, cuantas veces la repitas con tu reproductor, te gusta cada vez más. Puedes transportarte a otra época, a otro lugar... Es cuando decimos ¡Esto es música!
Por otra parte, hay quien escucha tal género sólo por imitar a alguien, por entrar en algún grupo o secta, para ser aceptado en cierto círculo. O simplemente porque está de moda, pero la razón no importa. El punto es que no sienten la música, sólo la oyen. En ese momento, esa canción perdió su esencia y el sentido de su existencia porque no fue disfrutada adecuadamente.
Cuando una canción original nace, se espera que tenga éxito. Pero en el momento en el que empieza a ser popular y se comercializa rápidamente, ocurre lo que mencioné en el párrafo anterior. Pasa muchas veces todo el tiempo. Es cuando los primeros seguidores la terminan odiando porque ahora cualquier persona la tararea en cualquier momento, pensaban que era especial porque casi nadie la conocía mas que ellos. Y ahora no es más que la canción de moda, fuera del género que fuera, termina llamándose Pop.
Pero debería darles gusto a esos seguidores porque para muchos autores este suceso es benigno, pues hoy en día resulta dificilísimo vivir de la música debido a la piratería y a la falta de originalidad. Y es que realmente dicho éxito resulta efímero, una vez que la canción deja de ser escuchada mil millones de veces, la gente la olvida rápido porque ahora es el turno de otra, tal vez mejor, tal vez peor...
En fin, no importa cual es tu género o artista favorito, no importa si no tienes un estilo predilecto. Lo que importa es que sientas la música realmente, le guste a la mayoría o solamente a tí. Que provoque sensaciones en tu ser. Sólo a eso se le puede considerar música. No dejes que lo que te gusta muera y procura respetar otros gustos, ¡pues probablemente a alguien no le parece lo que escuchas!

Besos!! Denise ;D

martes, 14 de junio de 2011

La muerte

El día de hoy hablaré otra vez de un ser que perdí hace a penas 2 semanas: Sí, es mi perrito Robin. Convivimos juntos por 11 años y me es difícil desprenderme de su presencia.
Debo confesarles que me he mantenido tranquila todo este tiempo porque en realidad no he aceptado que ya se fue y que ya no volverá.
Todavía espero verlo en el jardín cada vez que llego a casa. Mi cerebro no se acostumbra a su pérdida, y sé que es absolutamente normal, pues ya he pasado por eso varias veces. Pero aun así, quisiera que se levantara de su eterno sueño y viviéramos como si nada hubiera pasado, me es fácil esperar a que eso suceda, vivir en aquella ilusión.
Tratar de confrontar la realidad es muy doloroso, me hace un nudo en la garganta el pensar que aunque él regresara, o que si nunca se hubiera ido, tal vez su cuerpecito sufriría las desventajas de envejecer; lo cual, creo que sería difícil de soportar para cualquier persona sensible.
Pude sentir que también para Robin fue duro despedirse, pero a final de cuentas el ciclo de la vida tiene que seguir su curso, no se puede detener...
Tal vez para algunos, es inusual el haber querido tanto a una mascota como para lamentar de esta manera su partida, pero sé que hay quien me entiende perfectamente, incluso son más fuertes que yo. Me pregunto ¿cómo no iba a quererlo tanto después de tantas alegrías que compartimos juntos, después de tanta lealtad y fidelidad que siempre nos brindaba? 
A la mente le cuesta trabajo aceptar la ausencia, es un duelo que puede durar meses, incluso años. Esto siempre nos pasa cada vez que perdemos a algún ser querido, pero los seres humanos lo hacemos particularmente más doloroso que cualquier otro ser vivo en este planeta. 
Nuestras leyes, si bien mantienen todo en su lugar, hacen de la muerte un proceso tortuoso, pues los dolientes tienen que pasar por una serie de trámites, en algunos casos difíciles y pareciera que son eternos, para así procesar al difunto y a sus pertenencias. Y eso, sin contar los imprevistos que pueden surgir...
Además, la religión exige rituales para que la esencia de esa persona pueda trascender correctamente, los cuales seguramente alivian al fallecido, pero a los vivos nos hacen sufrir de más.
Tal vez sea por eso que parece que duele más la muerte de un familiar que la de una mascota, o es al menos lo que yo creo en base a lo vivido. De cualquier manera, es duro siempre decir adiós.
Así que es más importante hacerle saber en vida a alguien cuánto lo quieres y cuánto lo valoras para no arrepentirte de no haberlo dicho cuando ya no podía escucharte. Estoy segura de que Robin sabía el aprecio tan grande que yo todavía le tengo, eso me consuela y me ayuda bastante, aunque lo extrañe demasiado...

Es todo por esta vez, espero que les haya gustado. Escogí un tema muy diferente a los que tenía en mente para esta primera publicación, además, prometí postear ayer; pero lo que hoy escribí sale de lo más profundo de mis pensamientos y de mi alma, y necesitaba expresarlo para ayudarme a enfrentarlo.
Agradezco nuevamente el tiempo dedicado a leer esta página. Es increíble ver en las estadísticas visitas de E.U., Canadá, Alemania y por supuesto, ¡México! Si quieren ayudar a la construcción de este blog, pongan me gusta en el Facebook de Denilicious; ahí haré encuestas que servirán de gran ayuda para los próximos posts.
¡Que tengan un lindo día!

viernes, 10 de junio de 2011

¡Empezando con el pie derecho!

¡Hola chicos! Quiero decirles que me siento contenta porque el primer post tuvo ya algunas visitas en muy poco tiempo, lo cual es genial y es gracias a ustedes. Hubo quien me hizo comentarios por msn o facebook dándome su impresión sobre la página; algunos compartieron el enlace en facebook y otros también se suscribieron para recibir notificaciones por su correo electrónico. De verdad esta aceptación fue algo inesperado pero muy satisfactorio, y me motiva a esforzarme aun más a hacer un blog agradable y entretenido para ustedes, pues sé que valdrá la pena.

Además, me gustó mucho que el comienzo de mi proyecto alentara a otros chicos a llevar el suyo a cabo también. Es muy interesante ver otras propuestas con otras ideas un poco diferentes, ¡pero muy talentosas!

El día de hoy, les explicaré cómo pueden comentar los posts, incluso si no tienen alguna de las cuentas que se solicitan para publicar comentarios. Algunos ya probaron los recuadros que califican la entrada (divertido, interesante, aburrido), es bastante sencillo; sin embargo, me interesa mucho tu opinión. Es por eso que habilité los comentarios anónimos o con página de internet y a continuación pondré las instrucciones que, por favor, espero que prueben para los próximos posts:
  1. Primero das clic en el enlace que dice “0 (o cualquier número) comentarios”.
  2. Se verán los comentarios que se han publicado hasta el momento y un cuadro debajo de la leyenda “Publicar un comentario en la entrada”. Ahí escribes lo que desees :]
  3. Debajo del cuadro, dice “Comentar como:”, acompañado de una pestaña. En ella, seleccionarás ya sea la opción “Nombre/URL” o “Anónimo”, según gustes.
  4. Por último, das clic donde dice “Publicar comentario” y ¡Listo!


También puedes suscribirte en la parte posterior de la página donde dice “Sígueme en tu correo, por favor :)” escribiendo la dirección electrónica a donde desees que sean enviadas las notificaciones en el recuadro en blanco.

Fácil, ¿verdad?

Por el momento es todo lo que tengo que decirles. La próxima publicación ya contendrá un artículo, ¡espéralo!

Besos!! Denise.

jueves, 9 de junio de 2011

Antes que nada...

Quiero agradecerte a tí por tomarte el tiempo de leer esto, espero que los siguientes posts sean de tu agrado y logres identificarte con alguno de ellos.


El motivo de este blog es: ¡porque estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre! jajajaja. Pero eso no significa que no lo tome en serio, al contrario, es el momento preciso para dedicarme y hacerlo bien. Hace ya un buen rato que tengo esta idea emergiendo en mi cabeza una y otra vez, pero espero que ahora sí pueda llevarse a cabo...

Mucha gente sabe que me gusta hacer este tipo de cosas, y que quiero ser profesional; es por eso que para mí es muy importante tu opinión, pues día con día puedo mejorar, ¡y qué mejor que gracias a tí!

Ésta es sólo una breve introducción, de nuevo espero que te guste. Próximamente publicaré cosas que tenía ya guardadas, claro, la gran mayoría son trabajos de la escuela jeje, pero sería genial que tú también me apoyes con sugerencias de algún tema que quisieras ver aquí, la difusión de esta página o, ¿por qué no? una colaboración de algo que tengas guardado en tu corazón... o en el disco duro de tu compu ;D.

Me despido el día de hoy, no sin antes darte la bienvenida y pedirte que comentes siempre que puedas!
Besos! Denise.