¡Hola chicos! Quiero decirles que me siento contenta porque el primer post tuvo ya algunas visitas en muy poco tiempo, lo cual es genial y es gracias a ustedes. Hubo quien me hizo comentarios por msn o facebook dándome su impresión sobre la página; algunos compartieron el enlace en facebook y otros también se suscribieron para recibir notificaciones por su correo electrónico. De verdad esta aceptación fue algo inesperado pero muy satisfactorio, y me motiva a esforzarme aun más a hacer un blog agradable y entretenido para ustedes, pues sé que valdrá la pena.
Además, me gustó mucho que el comienzo de mi proyecto alentara a otros chicos a llevar el suyo a cabo también. Es muy interesante ver otras propuestas con otras ideas un poco diferentes, ¡pero muy talentosas!
El día de hoy, les explicaré cómo pueden comentar los posts, incluso si no tienen alguna de las cuentas que se solicitan para publicar comentarios. Algunos ya probaron los recuadros que califican la entrada (divertido, interesante, aburrido), es bastante sencillo; sin embargo, me interesa mucho tu opinión. Es por eso que habilité los comentarios anónimos o con página de internet y a continuación pondré las instrucciones que, por favor, espero que prueben para los próximos posts:
- Primero das clic en el enlace que dice “0 (o cualquier número) comentarios”.
- Se verán los comentarios que se han publicado hasta el momento y un cuadro debajo de la leyenda “Publicar un comentario en la entrada”. Ahí escribes lo que desees :]
- Debajo del cuadro, dice “Comentar como:”, acompañado de una pestaña. En ella, seleccionarás ya sea la opción “Nombre/URL” o “Anónimo”, según gustes.
- Por último, das clic donde dice “Publicar comentario” y ¡Listo!
También puedes suscribirte en la parte posterior de la página donde dice “Sígueme en tu correo, por favor :)” escribiendo la dirección electrónica a donde desees que sean enviadas las notificaciones en el recuadro en blanco.
Fácil, ¿verdad?
Por el momento es todo lo que tengo que decirles. La próxima publicación ya contendrá un artículo, ¡espéralo!
Besos!! Denise.
No hay comentarios:
Publicar un comentario